Dia 15, Kamakura -Shinjuku

Buenos dias.

Ayer fuimos a Kamakura un pueblecito costero que como principal elemento de interes tiene el Gran buda de Bronce “Daibutsu”. Siguiendo los consejos de una pareja de catalanes、bajamos en la parada de Kita Kamacura para realizar la senda del Daibutsu, una sendra por en medio del bosque que recorre varios templos, santuarios y llega tras casi 2 horas y media al gran buda. Uno de los santuarios esta dentro de una cueva preparado para lavar el dinero que llevas y que se multiplique (espero que no por 0). La verdad es que fue un paseo muy chulo. Luego llegamos al gran buda, eso si, despues de bajar y subir mas de mil escalones. El gran buda impresiona por que lo hemos visto en mil imagenes y porque si es grande si.

Despues y empujados por nuestro caracter mediterraneo, nos acercamos a meter los pies en el pacifico japones, de arenas negras volcanicas y aguas calentitas llenas de cangrejos corredores.

Alli (esto va para Irene ahijada), nos encontramos con uno de los parques tematicos de Naruto Shipuden, me hice alguna fotillo con el y con otros de los suyos, en la parte gratis, claro.

Despues comimos unas hamburguesas del lugar, muy buenas y depues de descansar un ratito camino a Tokyo a ver Shinjuku, el barrio joven, una pasada lleno de pantallas jigantes y mogollon de tiendas y baretos, despues de dar mil vueltas y alguna comprita, cenamos en un Shikiya “bareto de cuencos de arroz con cosas varias” y luego al hotel para rearmar la mochila.

Hoy vamos a dar una vuelta por tokyo y luego a las 16:00 nos vamos para narita que tenemos un Ryokan esperando para la ultima noche y manana a las 12:00 lamentablemente salimos para madrid. Eva ya anda llorando por los rincones de la ciudad..

Un beso a todos, no se si podremos escribir mas….

que alguien se acuerde de recogernos en madrid (va por jesus y menchi) jejejejej

~ por manosm en julio 16, 2008.

2 comentarios to “Dia 15, Kamakura -Shinjuku”

1. Como veo, pasa lo de siempre ,inquietud por ir a un pais desconocido y luego tristeza por tenerlo que dejar.Ahora pensar que lo vais a volver a revivir al contarnoslo a todos. Si no podeis escribir, mandar algun mensaje para saber que los vuelos vn a sus horas y así estaremos tranquis. Hasta prontisimo.
    Eva no te preocupes quw japos vas a ver muuuuchos por aquí, ahora los miraras de otra forma. Besitos mami.

2. Bueno chicos, todo lo bueno se acaba, pero ya sabemos que vendreis y menos en casa, estareis en cualquier sitio y, el año que viene será otro sitio tan chulo o mas que este. Ya podeis tachar otro pais en la lista del mundo no?
    Nosotras seguimos aki, dando mucha guerra a nuestros papás por las noches. Es que hemos salido nocturnas. Así que no descarteis hacer de niñeros alguna nochecita, para que nuestros papis puedan DORMIR. Ya estamos muy gordas. Besos