Dia 14, Hakone y zona del Mt Fuji

Lo primero que tengo que decir es que no logramos ver el Fuji, la maldita niebla eterna en este pais…..

Bueno por la manana a desayunar antes de tomar el Shinkansen a Hakone, y al llegar alli, tras tres trenes a comprar un pase especial para esa zona en la que opera otra compania distinta de la Japan Rail-4000ptas por persona-. Pero la cosa merecio la pena, hemos viajado en barco pirata por el lago Ashi, tambien subido en teleferico al valle hirviente de la cima de la montana donde nos hemos comido unos huevos negros directamente cocidos en SH2 (un paseo alucinante y con chimeneas de vapor toxico, muy acido, el olor era horrible), luego hemos viajado en funicular a ver un tipico jardin de te de la epoca EDO, muy muy chulo. Y luego despues de dar mas y mas vueltas esperando a ver si el Fuji salia, nos hemos comprado un iman y te de champinon y nos hemos vuelto a Tokyo para dar alguna vueltecita mas por Shibuya, donde alguna otra cosilla ha caido.

Ahora nos vamos pitando a Kamakura, ya son las 9:00 am y tenemos que aprovechar el dia.

Las fotos ya las vereis en madrid o el ultimo dia ya veremos si podemos subirlas.

Un abrazo a todos….. Sayonara

Anuncios

~ por manosm en julio 17, 2008.

2 comentarios to “Dia 14, Hakone y zona del Mt Fuji”

  1. Bueno, bueno,bueno.¿Me veis los ojitos? Pues están rojos de envidia (sana,dicen )je je. La verdad es que me estais haciendo que disfrute un montón , todos los dias son preciosos, por las fotos no os apureis ya cuando vengais,lo importante es saber de vos y ver lo que cada dia haceis. Bien por mis chicos¡ Por aqui todo bien. Os acordastis del cumple de Hector? fue el 30. Bueno hasta prontito. Besos mami

  2. Por poco me pilla el toro y venís y no he escrito nada… eso me pasa por vaga 🙂 La verdad es que pedazo viaje ¿no? Bueno, ya falta poco para que vengáis y podamos ver más fotos y nos contéis con más detalle. Besos mil!!
    Irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: