Dia 5, Viaje a kyoto

Hoy hemos viajado a Kyoto. Dos horas y media en el tren bala, y dos horas y medio sopitas en el tren. Aqui hace todavia mas calor si cabe que en Tokyo, es horrible, no paras de sudar ni un momento, asi que para darnos un respiro nos metemos en centros comerciales o a tomar algo de vez en cuando para refrigerarnos, ademas por la calle vamos de sombra en sombra. Pero esto tambien es muy chulo. Hemos llegado al medio dia y solo nos ha dado tiempo a ver algunos templos por la ciudad. Tambien hemos ido a ver una macro tienda de electronica y aun no nos decidimos sobre que camara digital comprarme…

Hemos ido a cenar a un restaurante que esta fenomenal, se come muy bien por seis euros (1000 yenes) los dos. He cenado arroz con carne y verduras. Y le he tirado encima a Manu la sopa Miso, ja, ja, ja lo de comer con palillos es un poco desesperante. La comida esta bastante bien, eso si yo no pruebo nada de pescado crudo ni seco, Manu ya ha comido una especie de boqueron resecado, que asco…

Ahora estamos en el hostal. Esta muy bien, es como vivir en comuna. Son habitaciones con literas y banos compartidos, pero hay un saloncito con sillones para tirarse a descansar, una cocina donde todo el mundo guarda sus cosas en las neveras y cocina y una terraza para tomar el sol. Aqui hay gente de todos los paises y son todos mas o menos de nuestra edad. La verdad es que mola mucho. Ya conocemos a Marta, una catalana.

Hoy no podemos subir fotos en el blog porque aunque hay ordenadores, no nos dejan acceso a la CPU, asi que cuando podamos meteremos mas fotillos.

Besitos a todos!

PD. a las dos madres, que ya os hemos subido los comentarios, estamos muy bien, esto es muy facil, es un pais que nos encanta y muy seguro, nosotros tambien os queremos mucho!!! un besazo.

tren bala

tren bala

asi bailan las japonesas

asi bailan las japonesas

Que me come el dragon!

Que me come el dragon!

~ por manosm en julio 26, 2008.

4 comentarios to “Dia 5, Viaje a kyoto”

  1. Muy chulas las fotos. Habeis visto el protocolo? Si… el de Kyoto 🙂 Debe estar muy nuevo pq no lo usan mucho.

  2. entre lo poco que comeis y lo mucho que sudais, vais a venir delgaditos, delgaditos…
    besitos. MENCHI
    (ESTO ESTA MUY BIEN, PERO… A MI ME GUSTA MAS EL TELEFONO)

  3. A ver si tengo otra vez suerte.y lo leeis.El tren bala es el que va por alto? Me imagino que creereis que estais todo el d,ia en la sauna, con tanta humedad. Lo del hostal mola seguro, pues estais conociendo a gente,e ideas nuevas. Manu, procura no comer mucho pescado crudo, aunque dicen que ahí esta ya muy bien tratado. Las fotos las veo todos los dias. Besoooooooooooosssssssss

  4. Hola muchachos ya veo que todo sigue yendo bien. La verdad es que leyendo vuestro resumen diario me estan entrando muchas ganas de ir a mi tambien, aunque yo me pasaria horas en la calle y las tiendas de la electronica y a lo mejor se me psasba algun que otro templo sin ver. En cuanto al calor, lo perdono, estoy mejor aqui junto al mar y con aire acindicionado. Bueno ya veremos las fotos cuando las subais, las anteriores han salido estupendas y mas estupendo aun es verlas “casi” en directo, todavia calentitas. Un beso a los dos. Manolo Padre

Responder

 
