Dia 3, Tokyo centro, torre de tokyo, Shibuya

Hoy no puedo entretenerme mucho, son las doce y media de la noche y manana cogemos el tren para ir a las afueras a las ocho, y tenemos que dormir algo, ademas Manu esta mirandome por encima del hombro para que me de prisa y me esta poniendo de los nervios.

Hoy ha sido una paliza, hemos andado todo el centro de Tokyo, despues de un cafetito en el starbuck, hemos ido en tren, ya con nuestro “Japan rail”, direccion el centro de la ciudad para ver el palacio del emperador (por fuera) y las calles principales. Hemos estado despues en el cruce mas transitado del mundo, segun la guia. Nos hemos afixiado de calor porque es sofocante andando por las principales calles del barrio financiero, pero nos ha gustado mucho, ya sabeis tipicas calles de edificios altos y tiendas de marcas carisimas, como chanel y demas, en las  que nunca compramos nada. Luego, hemos visitado el mercado del pescado, que, por cierto papa, no huele nada mal, al contrario, huele a mar. Nos hemos acercado a ver la bahia de Tokyo, que tambien es muy bonita y ya de paso hemos comido por alli (algo verde, claro).

Hemos entrado en otro templo, he encendido incienso, he pedido un deseo y he comprado unos talismanes para que traigan buena salud a los que estan malitos, asi que ya sabes tengo uno para mi papi y otro para mi tio paco.

Despues hemos subido a la torre de Tokyo que es mas alta que la de paris. Muy chula.

Por la tarde hemos estado en Shibuya, el “barrio joven”, que es como lo llaman los japoneses porque es la zona de tiendas de moda, bares, locales de alterne y copas. Nos ha encantado, habia un ambiente muy bueno, abarrotadas las calles de gente de todas las clases y condiones. Musica a tope por las calles, pantallas enormes en todos los edificios y mucha marcha. Alguna cosilla hemos comprado. Hemos hecho alguna foto en los pasos de cebra, es impresionante ver como pasan millones de Japos a la vez sin chocarse.

Para cenar hemos comprado la tipica “caja bento” en un puesto de la estacion y el dependiente era ESPANOL!!, muy majete.

Bueno, y eso es todo que Manu me mata.

Sayonara

con budha

con budha

Talisman de la salud

Talisman de la salud

para que os pongais buenos

para que os pongais buenos

Manu en el templo

Manu en el templo

Manu en la Torre de Tokyo

Manu en la Torre de Tokyo

Jovenes JAP en Shibuya

Jovenes JAP en Shibuya

Power Rangers en la calle

Power Rangers en la calle

Caja de Bento para cenar

Caja de Bento para cenar

~ por manosm en julio 28, 2008.

2 comentarios to “Dia 3, Tokyo centro, torre de tokyo, Shibuya”

  1. hola chicos no he escrito antes pq estaba de vacaciones como siempre en italia.Que quay todo lo q estais contando,me parece una pasada.Me alegro de q lo estes pasando tan bien auq algo cansados.Bueno seguire viendo vuestro blog.Besos karen

  2. Hola chicos!!!!! Como vais??? Que envidia me dais la verdad. Eva, espero que hayas podido ver mi mensaje y darte cuenta de lo rabiosa que estoy!!!! Este anio (sin enie) no voy a poder fardar de vacaciones ni mandarte como contesta a esas fantasticas fotos mis fotos de playa de isla griega pero te aseguro que te voy a mandar la foto con el bombo mas grande que hayas visto!!!!!

    Espero que sigais viendo y probando cosas interesantes y diferentes y tambien espero ver mas fotitos (ya que no os veo de cerca de momento me las apanio con las fotos!!)

    Muchos besos a los dos y que os lo paseis en grande!!!

Responder

 
